Mensaje png web 2

• Queridas Familias:
  • Hoy más que nunca queremos reafirmar nuestro compromiso para con las familias que  confían en nuestro proyecto educativo.
  • Hoy más que nunca queremos redoblar nuestros esfuerzos para seguir optimizando el nivel académico que nos caracteriza.
  • Hoy más que nunca queremos a través del ejemplo, enseñar a nuestros alumnos los valores que la sociedad necesita para conformar un país confiable.
  • Preocupémonos por prepararnos y preparar a nuestros niños para el cambio que anhelamos.
  • El esfuerzo que hoy realizan la Escuela y la Familia se multiplicará en un futuro. Al formar personas íntegras, honestas y capacitadas, ayudamos a la sociedad a alcanzar una mejor calidad de vida.
  • Hoy más que nunca los convocamos a participar activamente de nuestro proyecto.
  • Cordialmente,
  • Adriana Rey